Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West reaparece en público con la cara completamente tapada

Por JD Romero / 08/07/2021
Kanye West reaparece en público con la cara completamente tapada

El caso de Kanye West es el de muchos otros genios musicales (aunque West es multidisciplinar) de la historia. No es que quiera -ni deba- compararlo con Michael Jackson, Prince y similares, pero sí es cierto que su genialidad va de la mano, en demasiadas ocasiones, con la más completa y absoluta excentricidad.

Quizás es eso lo que nos fascina de West: no solo se trata de su talento como productor, como rapper y como diseñador de moda. En su caso, no sabemos qué decisión personal puede tomar mañana mismo. Es lo que tiene poseer una capacidad destacada para tantas cosas, que no podemos pretender que luego sea normal y previsible en las decisiones cotidianas.

Y la cuestión es que West ha vuelto a colocarse en todos los titulares del mundo, y por una razón que de nuevo nos recuerda a las rarezas de los grandes genios. El artista se sentó en primera línea de la última pasarela de la firma Balenciaga con la cara completamente tapada.

¿Por qué habrá decidido West acudir con la cara tapada?

De hecho (y para más detalles) la máscara era con motivos felinos. West acompañaba la máscara con una sudadera negra, unos pantalones de deporte, calcetines Nike, unas Yeezy y algunas piezas de joyería de oro. En fotos posteriores, pudimos ver cómo también llevaba el abrigo de plumas que ha diseñado para la firma GAP.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El show de moda (sobre el que había muchas expectativas) significa el debut con la firma del director creativo Demna Gvasalia. Como saben, Kanye West siempre ha apoyado al diseñador de origen georgiano, tanto que han colaborado juntos en diferentes ocasiones, como en el diseño de la primera colección de Yeezy.

Pero si creían que West era el único reclamo para los medios de la pasarela, nada más lejos de la realidad. James Harden, Lewis Hamilton e incluso Lil Baby eran solo algunos de los que estaban sentados junto a Kanye en la primera fila del show. No en vano, era la primera incursión de la marca en alta costura para hombre.

Una cosa queda clara: en el caso del talento multidisciplinar de Kanye West y en su comportamiento personal, cuando crees que lo has visto todo… no has visto nada.


Hablando de excentricidades, no te pierdas el reloj de 3 millones de JAY-Z.