Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West la vuelve a liar en el concierto de reencuentro con Kid Cudi

Por Jon García / 20/11/2016
Kanye West la vuelve a liar en el concierto de reencuentro con Kid Cudi

Parece ser que los últimos conciertos de Kanye West no están saliendo como él quisiera, o tal vez sí, pues nunca sabremos lo que se le pasa por la cabeza al cantante crizado en Chicago. Lo que sí que ha quedado claro es que todas sus actuaciones están llenas de sorpresas, y que no debes acudir a una si no estás preparado para la incertidumbre o te puedes ofender fácilmente.

Después de mostrar su apoyo en público al ya presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el artista recibió el abucheo de la gran mayoría de sus seguidores bajo el escenario, al igual que en las redes sociales. Ahora Kanye West ha sufrido un nuevo episodio negro durante su concierto en Sacramento.

Las personas presentes en el Golden 1 Center esperaron más de una hora para recibir al cantante que, tras aparecer, sólo interpretó dos canciones, pues una de ellas la repitió. Repentinamente, el de GOOD Music comenzó a despotricar contra Beyoncé y su triunfo en los MTV Video Music Awards. Kanye West retó a Jay Z a llamarle para hablar como hombres.

No me malinterpretéis. Beyoncé es una persona genial, Taylor Swift es una persona genial. Todos somos personas geniales, pero a veces pensamos mucho en política y nos olvidamos de quienes somos realmente sólo por ganar. Que le jodan a parecer guays.

El concierto trajo además otra gran sorpresa, pues el autor de ‘Famous‘ sacó a Kid Cudi a escena después de su explosivo beef del que Drake formó parte con un papel protagonista. Ambos cantantes dieron por finalizados sus problemas con un abrazo:

Drake es enorme, pero Frank Ocean es enorme también. Aunque, ¿sabéis quién es el más grande de nosotros? Kid Cudi.

¿Qué se le pasa por la cabeza a Kanye West últimamente?