Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West responde a la petición de divorcio de Kim Kardashian

Por Erwin Landázuri / 13/04/2021
Kanye West responde a la petición de divorcio de Kim Kardashian

La petición de divorcio de Kim Kardashian a Kanye West es, sin duda, una de las grandes noticia de lo que llevamos de año. Después de saber que la celebritie estaba preocupada por su futuro ex marido a pesar de que ella misma tomó la decisión de divorciarse, ahora podemos arrojar un poco más de luz sobre el asunto contándote que Kanye ya ha respondido en los juzgados.

Sigue el proceso de divorcio de Kanye West y Kim Kardashian

De acuerdo a información de TMZ , el rapero y su equipo legal ya han contestado en los juzgados al divorcio. Afortunadamente para ambas partes, sus posturas son muy similares: los dos están de acuerdo en tener la custodia compartida de sus cuatro hijos, aunque se espera que sea Kim quien pase más tiempo con los niños. Un tema a solucionar, eso sí, es el calendario que propondrán al juez para que acepte darles la custodia que piden.

Ni Kim ni Kanye han exigido pensión de manutención o ayudas económicas similares, tampoco tendrán que repartirse bienes puesto que su acuerdo prenupcial ya lo dejó todo solucionado. La única diferencia en lo propuesto por ambos es que ella sí pide una fecha límite para que se cumplimente el divorcio, mientras que el cantante no especifica nada al respecto.

Parece inevitable la ruptura de una de las parejas más comentadas en los últimos años en la escena americana. ¿Y cuáles será el siguiente paso en sus vidas? El tiempo dirá, la parte positiva ahora es que no acabarán enfrentados -al menos inicialmente- por temas legales, algo que seguro que hará más fácil la transición para las dos partes y las personas indirectamente involucradas.