Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West revela que podría lanzar un álbum en conjunto con Drake próximamente

Por Adrián González / 21/02/2015
Kanye West revela que podría lanzar un álbum en conjunto con Drake próximamente

Ayer Kanye West comenzó a ser noticia en todos los medios debido a su esperada entrevista con The Breakfast Club. Durante los casi 60 minutos de charla, Ye’ dejó grandes titulares y unas cuantas perlas que merecen la pena que os contemos por aquí.

El de G.O.O.D Music habló sobre los Grammys, su cena con Taylor Swift, su nuevas botas con adidas y la posible y cercana fecha de lanzamiento de su próximo álbum.

Cuando tocó hablar de ‘Wolves‘, su último single estrenado durante la presentación de su nueva colección con adidas, Kanye reveló que un principio se trataba de una canción que iba a contar con la colaboración de Drake tras una conversación en la que ambos hablaron sobre realizar un disco mano a mano. Al parecer los dos habrían acordado durante su encuentro que el proyecto se titularía también ‘Wolves’.

«Le pregunté a Drake sobre un álbum y hablamos de ello. Él dijo que íbamos a hacerlo, y en realidad comenzamos a enviarnos beats todo el rato».

Ahora que el mundo ha conocido la noticia no sabemos muy bien que pasará con esto, ya que como Yeezy declaró en la propia entrevista el hecho de que todo el mundo conozca lo que se traen (o traían) entre manos puede que a Drake le haya molestado mucho.

La pregunta es, ¿un álbum de Drake y Kanye West petaría internet? Estamos seguros de que sí.