Kanye West se enfrenta a los periodistas una vez más en la puerta de su casa
El rapero se plantea tomar medidas legales después de que los fotógrafos le esperaran a las cuatro de la mañana en la entrada de su vivienda
Kanye West últimamente es conocido por ser protagonista de numerosos enfrentamientos con los periodistas y, poco después de su beef con el humorista Jimmy Kimmel, el de G.O.O.D. Music se ha visto de nuevo envuelto en un incidente.
Todo ocurrió el pasado jueves de madrugada cuando varios fotógrafos esperaban al artista en la puerta de su casa a las cuatro de la mañana para preguntarle sobre Kimmel. Como no podía ser de otra manera, Yeezy explotó contra los paparazzis, aunque en esta ocasión evitó el agredirles.
En relación a esto, todo parece indicar que el fotógrafo que se acercó a su garaje se enfrentará a una denuncia por allanamiento, basándose en lo visionado en las cámaras de seguridad de la casa de Kanye y Kim.
Parece que los medios de comunicación están llegando demasiado lejos en su afán por informar, además de aprovechándose de la poco paciencia de algunos personajes públicos.