Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El día en que Kanye West llevó a un sintecho a su estudio

Por Jose Trives / 03/10/2018
El día en que Kanye West llevó a un sintecho a su estudio

A veces, Kanye West tiene destellos mágicos. Sabemos que es un artista bastante controvertido, que no siempre tiene razón y que, en ocasiones, genera conversaciones bastante polémicas en torno a su persona. Sin embargo, de vez en cuando, se le enciende la bombilla y regala una buena acción. Esta vez, Ye ha llevado a su estudio a un homeless que se encontraba por los aledaños del edificio.

La historia de Jorge Flores aka Nino Blu

Jorge Flores, conocido en el mundo del rap por su aka, Nino Blu, llevaba unos días viviendo en la calle. Cuando vio venir al señor West, comenzó a rapearle algunas barras. Kanye, impresionado por su actuación, decidió pasar un rato con él y, de paso, darle la oportunidad de contar su historia a través de Twitter:

Mi nombre es Nino Blu y estoy aquí con Kanye West. Mi cumpleaños fue el otro día y me he convertido en un sintecho porque el tipo con el que vivía estaba un poco loco, así que estoy aquí en la calle y Kanye me está llevando al estudio ahora mismo.

Me ha escuchado rapear. Dice que tengo buena energía y me va a enseñar algunas instrumentales y demás cosas. Me siento completamente bendecido. Muy feliz. Es como si Dios estuviera pendiente de mí, ahora mismo. La verdad es que no tengo palabras para describir lo que está ocurriendo. Siento como si fuera una jodida locura. Quiero que todo el mundo sepa que si tenéis un sueño o estáis persiguiendo algo, sigáis con ello hasta el final porque no sabéis lo que puede ocurrir realmente. El universo funciona de muchas formas misteriosas. Me siento completamente bendecido con Kanye West.

Gracias a TMZ , tenemos la oportunidad de escuchar la faceta musical de Nino Blu. El portal informativo ha ofrecido un vídeo del momento en el que esto ocurría:

Al parecer, Nino Blu también había hecho sus pinitos en la música antes de su encuentro con Kanye. De hecho, tal y como podemos ver en su canal de YouTube , llegó incluso a ser telonero de Kendrick Lamar en uno de sus conciertos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Es cierto que Kanye no ha cumplido su palabra y sigue sin lanzar ‘Yandhi’. Pero eh, mientras sigamos teniendo noticias de este tipo por su parte, solo podemos decir que chapeau.


Recientemente, se han filtrado colaboraciones de Kendrick Lamar con Michael Jackson y Bustha Rhymes. Si quieres enterarte de todo, pásate por aquí.