Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Alerta banger: Kanye West y Tekashi 6ix9ine se dejan caer por el estudio

Por Jose Trives / 10/09/2018
Alerta banger: Kanye West y Tekashi 6ix9ine se dejan caer por el estudio

A Kanye West siempre le ha importado más bien poco lo que piense la gente de él. De hecho, podríamos decir que es un tipo que siente una extraña atracción por la controversia. ¿Os acordáis de esa gorra que llevaba en la que ponía Make America Great Again? Pues bien, eso es solo un pequeño ejemplo de su afán por ir a contracorriente. En esta ocasión, West ha decidido subir una imagen a Twitter en la que aparece con Tekashi 6ix9ine, otro hombre que suele estar directamente relacionado con los problemas. Los dos artistas han acudido juntos al estudio, así que ya sabéis lo que viene a continuación.

Kanye, impulsor de la nueva escuela

El otro día, Kanye se convirtió en el director creativo de la ceremonia de los PornHub Awards. Además de ser el verdadero centro de atención del evento, Ye lanzó ‘I Love It’, un videoclip junto a Lil Pump. Aprovechó la gala para hacer promoción de una colaboración, nada sorprendente tratándose de West. Ahora, tras formar equipo con Pump, parece que es hora de impulsar a algún que otro artista de la new wave. Quizá por ello, o quizá porque este tío siempre está dándole vueltas al coco para impulsar su marca, ha decidido fotografiarse con Tekashi:

A la mayoría de sus fans no les ha hecho mucha gracia la foto. Quizá sea por la chaqueta fluorescente de Prada que lleva Yeezy, no lo sabemos. O quizá el motivo sea que no les agrada demasiado que su ídolo se posicione del lado de un tipo que se pasa más tiempo en el juzgado que en casa.

Kanye y Tekashi estuvieron en el estudio de Don Cannon

Polémicas aparte, Don Cannon, productor musical, colgó en su Intagram unas cuantas imágenes en las que se veía a los dos artistas en su estudio. Tras ‘KEKE’, ‘FEFE’ y ‘BEBE’, ¿es el turno de ‘MEME’?

No olvidemos que, hace poco más de una semana, Kanye afirmó rotundamente que los tres mayores exponentes de esta nueva oleada de artistas son Lil Pump, XXXTentacion y 6ix9ine. Además, Con uno ya ha colaborado, así que no sería de extrañar que, dentro de un periodo de tiempo relativamente corto, nos llegasen noticias de un nuevo hit de Tekashi y West. Veremos.


Se acabarón los beef. Meek Mill y Drake firman la paz después de un largo periodo de guerra.