Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West pide perdón públicamente a Kim Kardashian

Por Clara Caamaño / 26/07/2020
Kanye West pide perdón públicamente a Kim Kardashian

[ACTUALIZADO 26/07] Tras todo el revuelo de los últimos días, Kanye West le ha pedido perdón públicamente a su mujer Kim Kardashian a través de Twitter.

Quiero pedir perdón a mi esposa Kim por hacer público algo que es un asunto privado. No la he cubierto como ella me ha cubierto a mí. A Kim, me gustaría decirte que sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí.

Puedes leer el resto de la historia y el rifirrafe Kim-Kanye más abajo.


[ORIGINAL 25/07 a las 19:30h]

¿Estamos ante el final de Kimye? A pesar de que sonaron rumores de divorcio muchas veces antes, puede que Kanye West y Kim Kardashian estén más cerca que nunca de acabar con su relación.

Parecía que eran una de las parejas más consolidadas del panorama y que nunca se acabaría su matrimonio, pero después de la candidatura de Ye a presidente, la cosa está más fía que nunca.

Tras hablar del «casi aborto de North West», de la presunta «infidelidad de Kim con Meek Mill», de tirar beef a Kris Jenner y de decir que «lleva tiempo intentando divorciarse», Kanye West pasa olímpicamente de la Kardashian.

Lo cierto es que se habla de un posible brote de bipolaridad del rapero como causa de todas estas declaraciones y de tanta polémica, algo que Kim ha corroborado públicamente desde el respeto y el apoyo a su marido.

Sin embargo, a pesar de que ella sigue manteniéndose junto a él en «la salud y la enfermedad», ahora parece que Ye está ignorándola completamente.

Kanye West le está dando a Kim Kardashian la espalda y se niega a verla. También ha rechazado sus súplicas para ir a verlo a Wyoming.

Según informan, la última vez que se vieron fue en República Dominicana hace alrededor de una semana, y desde entonces, Kanye visitó Carolina del Sur para el «mitin aquel» y después ya se fue a su rancho de Wyoming, a donde no quiere que vaya Kim.

¿Por qué no quiere ver Kanye West a Kim Kardashian?, ¿quiere el divorcio?

A pesar de que ella no para de llamarlo y de querer ir hasta allí, West pasa y ni le coge las llamadas, ni deja que vaya a visitarlo.

Lo cierto es que Kanye West también habló de que Kim Kardashian y su madre querían meterlo en un psiquiátrico, por lo que a lo mejor prefiere no verla para no llegar a estar ingresado, pero aún así es su mujer.

Puede que lo del divorcio fuera en serio y estemos viendo cómo se desmoronan los cimientos de esta familia numerosa que aparentaba ser perfecta en redes sociales desde hace más de 5 años.

Feliz dia del padre al mejor papá !!!! ¡Gracias por hacer la vida tan divertida! ¡Le das a nuestros hijos la vida más increíble! ¡¡¡Te quiero mucho!!!