Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Kanye West vicepresidente de Hilary Clinton?

Por Ivan Sarceda / 19/10/2015
¿Kanye West vicepresidente de Hilary Clinton?

En la edición de los VMAs de este pasado verano Kanye West anunció su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos en mitad de un acto que reconocía su trayectoria como artista.

La última hora es que el artista de Chicago ha donado dinero a la campaña política de Hilary Clinton (cantidad que se desconoce) para las elecciones de 2016; y no ha sido el único que ha dedico contribuir con Hilary ya que otros famosos como Tom Hanks, Jessica Alba o Matt Damon también lo han hecho.

Todo esto habría empezado a través de una llamada telefónica que duró unos 30 minutos aproximadamente entre la candidata y la familia de los West en la que Ye’ no sólo se ofreció como vicepresidente de la mismísima Hilary si ganase las elecciones sino que también le dio algunos consejos como: “Recuerda que todos esperan que falles en algo o digas algo políticamente incorrecto. Sé tú misma”.

Aparte de todos estos nombres anteriormente citados cabe destacar el de otra celebrity que se ha visto envuelta en esta espiral política: Jay Z y su negocio 40/40 club. Ya que Hilary se ha gastado en catering y bebidas cerca de 15,000$ en actos de su campaña en el local.

No cabe duda de que Kanye sacará experiencia extra de cara a las elecciones de 2020… ¿o quizá para su posible vicepresidencia junto a Hilary Clinton el próximo año? Pronto lo sabremos.