Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West vuelve a Wyoming con su equipo para trabajar en el álbum

Por Jon García / 14/03/2018
Kanye West vuelve a Wyoming con su equipo para trabajar en el álbum

En mayo de 2017 comenzaron una serie de rumores que situaban a Kanye West en las montañas de Wyoming, y es que por lo visto el rapero habría acudido a refugiarse en el estado para trabajar en su siguiente álbum de estudio. Con el paso de los meses fuimos comprobando que diversos colaboradores habituales del cantante, como Pusha T, viajaban hasta la localización del de ‘The Life of Pablo’ para ofrecerle su trabajo.

Un año después los rumores han resurgido, principalmente gracias a una fuente anónima que ha informado a E!News de las últimas novedades:

Kanye ha estado grabando en Jackson Hole durante toda la semana pasada. Tiene a unos cuantos productores, amigos y a su entrenador personal con él, quienes han aterrizado en el pueblo para trabajar a su lado.

Según diversos fotógrafos que han acudido a TMZ, una de las estrellas que acompaña a Kanye en su huida es Travis Scott. El rapero no ha confirmado su presencia en Wyoming pero en las últimas fotografías que hemos podido ver de él, le descubrimos disfrutando de la nieve. Esto vuelve altamente probable su presencia en dicho estado.

Según las mismas fuentes, el de las YEEZY Season también podría estar contando con el apoyo de Pi’erre Bourne, A$AP Bari, Kid Cudi y Nas. Y los que seguro que sí están presentes en Wyoming son King Louie y The-DreamTony Williams y el reconocido productor de Young Thug, Wheezy. Estos últimos han confirmado su asistencia compartiendo fotografías en las redes, etiquetadas con la localización de Wyoming.

Por ahora habrá que esperar para conocer más detalles acerca del rapero y su nuevo disco en Jackson Hole, el lugar que ganó reconocimiento a partir del ‘My Beautiful Dark Twisted Fantasy’ de 2010.


Jose Guapo ha regresado a la escena con su ‘Lingo 2: The Return’.