Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West asegura que ‘Watch The Throne 2’ llegará pronto

Por Jon García / 10/09/2018
Kanye West asegura que ‘Watch The Throne 2’ llegará pronto

El pasado 8 de agosto pudimos disfrutar del séptimo aniversario de uno de esos álbumes que cambiaron el hip hop desde dentro. ‘Watch The Throne’ fue tan importante para la industria ya que para él unieron fuerzas dos grandes figuras como Kanye West y JAY-Z. La pieza trabajada a través de Roc-A-Fella, Roc Nation y Def Jam Recordings contó con un elenco de productores casi nunca visto antes: Hit-Boy, Lex Luger, Don Jazzy, Mike Dean, Pete Rock, Southside, Q-Tip, Swizz Beatz, RZA… Y por si todo esto fuese poco, en el apartado de colaboraciones vocales también encontramos las firmas de Frank Ocean, Beyoncé, The-Dream y más. ¿Qué toca ahora?

¿Una segunda parte para ‘Watch The Throne’?

«Throne2» muy pronto.

Siendo simple y directo, Kanye West tomó su perfil oficial en Twitter para hacer este anuncio, claro, pero no preciso. Lo que podemos entender de él es que puede tratarse de una nueva locura por parte de Yeezus, o que ciertamente él y JAY-Z están trabajando en una segunda entrega del disco que logró darle la vuelta a la industria musical del hip hop.

Por su lado, JAY-Z y Beyoncé siguen con nuevas paradas en su «OTR II».

En estos años hemos visto más confrontación entre ambos que ganas de trabajar juntos. De hecho, durante su Saint Pablo Tour, pudimos escuchar a Kanye decir que nunca más grabaría una canción con el señor Carter. En estos momentos, Mr. West parece haber cambiado radicalmente su pensamiento y, de ser así, se podría confirmar la existencia y próximo lanzamiento de ese ‘Watch The Throne 2’. Nosotros no nos vamos a poner a quejarnos en caso de que realmente ocurra, ¿no?


‘Zoo’ es el último disco de Russ, ¿ya lo has escuchado?