Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West y Kim Kardashian contratan a una doble para su hija

Por Unai García Gonzalez / 23/07/2014
Kanye West y Kim Kardashian contratan a una doble para su hija

Kanye West  es, además de uno de los raperos más influyentes y controvertidos del panorama, una celebrity en toda regla, y no solo eso sino que su mujer es un tema de conversación constante en programas de cotilleos de todo el mundo además de tener un reality show con toda su familia.

Con toda esta atención es normal que el matrimonio esté preocupado por la seguridad de su hija y sabiendo el estilo de Kim y Kanye no podían protegerla como cualquier persona corriente, por lo que han decidido contratar a una doble para su hija. Además de lo excéntrico de la medida, esta les saldrá cara ya que los Kim-ye tendrán que pagar 500.000 dólares.

Ha habido audiciones en Los Ángeles en una agencia de especialistas y han encontrado a un niño con la misma imagen que su hija. Además también han contratado a una doble de su niñera‘, señalaban fuentes anónimas a The Mirror, incrementando si cabe la estupefacción ante la noticia.

Por muy raro que parezca ellos no son  los únicos famosos en llevar a cabo esta excentricidad, ya que otra pareja como Tom Cruise y Katie Holmes ya fueron precursores de esta medida.