The MedizineThe Medizine
Música

Kanye West y Kim Kardashian demandarán a quien filtró el vídeo de su pedida de mano

Por nely / 25/10/2013
Kanye West y Kim Kardashian demandarán a quien filtró el vídeo de su pedida de mano

La persona que lo hizo ya está identificada y es el cofundador de YouTube, Chad Hurley

El compromiso entre Kanye West y Kim Kardashian ha sido una de las noticias de la semana, aunque a todos nos sorprendió la difusión de la grabación del evento que tuvo lugar en el estadio de los San Francisco Giants. Cuando vimos el vídeo muchos de nosotros nos planteamos las dos mismas cuestiones: qué extraño que conociendo los comportamientos del rapero con la prensa hayan permitido publicar el vídeo y, en segundo lugar, qué reproductor más raro es este. Ahora todo tiene una explicación.

 

Como se hizo evidente poco después de la difusión de la grabación, esta se llevó a cabo en contra de la voluntad de la pareja, que hizo firmar un acuerdo de confidencialidad a todos los invitados a la celebración. Por esto, parece que Yeezy y Kim demandarán a la persona que filtró el vídeo, de quien ya se conoce la identidad.

 

Chad Hurley, cofundador de YouTube, fue el responsable de su difusión a través de redes sociales e incluso notas de prensa con el fin de promocionar su nueva aplicación, MixBit

 

Puede que la publicidad le salga más rentable que la indemnización, quién sabe.