Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West y Kim Kardashian fijan su boda para el 24 de mayo en Florencia

Por Julia Menéndez / 17/05/2014
Kanye West y Kim Kardashian fijan su boda para el 24 de mayo en Florencia

Después de todos los rumores que hemos ido escuchando sobre la boda de Yeezy y Kim Kardashian, ahora sabemos que ya está confirmada la fecha y el lugar del encuentro: será el sábado 24 de mayo en Florencia, Italia, exactamente en una finca del siglo XVI en Fort Belvedere y tendrá un coste de 410.000 dólares.

Como ya os anunciamos aquí, la pareja quiso casarse en secreto hace unas semanas y luego celebrar la fiesta con todos los invitados en algún lugar de Europa. El pasado viernes, Kanye nos confirmó algunas cosas en el diario La Nazione de Florencia: “Estoy muy emocionado y muy feliz”, afirmó cuando le preguntaron acerca del 24 de mayo. Continuó diciendo que ella y él tienen un profundo amor hacia Florencia y que visitaron la ciudad en “su primera luna de miel” d0nde su hija North fue concebida “entre las obras maestras del Renacimiento”.

Toda esta información ha sido proporcionada por una portavoz de la oficina del alcalde de Florencia vía telefónica a The Associated Press ya que los la pareja no quiere hacer más declaraciones. Kanye y Kim han contratado a un ministro protestante para que oficie el evento y la misa en la ciudad que es, para ellos, la más bella de Europa.