Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West y Kim Kardashian han demando al cofundador de YouTube que filtró el vídeo de su pedida de mano

Por nely / 05/11/2013
Kanye West y Kim Kardashian han demando al cofundador de YouTube que filtró el vídeo de su pedida de mano

Las acciones legales se esperaban debido al acuerdo de confidencialidad que los invitados al evento tuvieron que firmar

Como ya tuvimos oportunidad de contaros días atrás, Kanye West y Kim Kardashian planeaban emprender acciones legales contra Chad Hurley, cofundador de YouTube, que filtró la grabación de su pedida de mano celebrada en la fiesta de cumpleaños de Kim en el estadio de los San Francisco Giants.

 

Como ya se publicó entonces, los asistentes a tal evento tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad para prevenir hechos como los que ocurrieron. Con este acuerdo como principal baza, la pareja ha demandado al empresario, quien filtró el vídeo para promocionar su nuevo reproductor Mixbit.

 

Para ilustrar la noticia, TMZ publicó el escrito de demanda en el que acusan a Hurley de filtrar la grabación para obtener publicidad gratuita de su nueva aventura empresarial. Además, la pareja asegura que el demandado ni siquiera fue invitado al evento, pero que tras conseguir colarse le permitieron asistir firmando el anteriormente mencionado acuerdo. 

 

Aunque la cantidad reclamada no se especifica, parece que el momento estaba siendo grabado en exclusiva para el reality show “Keeping Up With The Kardashians”.

 

A continuación podéis ver una imagen de Chad Hurley posando con el acuerdo de confidencialidad firmado.