Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West y la familia Kardashian disfrutan de los momentos previos a su boda en París

Por Inhigo C. / 23/05/2014
Kanye West y la familia Kardashian disfrutan de los momentos previos a su boda en París

La boda de Kanye West y Kim Kardashian ha dado para varias idas y venidas pero finalmente será este fin de semana cuando tenga lugar, pero, ¿dónde? Según parece será finalmente el Palacio de Versalles, como se habló en un principio, el lugar que acoja el «sí quiero» de una de las parejas más de moda.

En cuanto a la relación de invitados, se ha filtrado que entre los  nombres asistentes podremos encontrar los de John Legend, Chrissy Teigen, Serena Williams, Q-Tip, Tyga y Blac Chyna o, por supuesto, Beyoncé y Jay Z, quien ejercerá de padrino de Yeezy.

Sin embargo, todavía queda algo de tiempo hasta que pisen el altar y la pareja, junto con buena parte de la familia Kardashian, ha llegado con antelación a la ciudad del amor, en la que han celebrado la despedida de soltera de la novia y han podido juntarse a celebridades de la moda como Valentino.

A continuación podéis ver algunas de las imágenes de los momentos que han tenido lugar hasta ahora, incluidos unos extraños preparativos que parecen estar teniendo lugar al mismo tiempo en Florencia, ciudad en la que se creía que iba a tener el lugar el evento hasta hace escasos días.