Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West ya no cree que su álbum ‘Waves’ sea el mejor de la historia

Por Christian Mármol Pérez / 03/02/2016
Kanye West ya no cree que su álbum ‘Waves’ sea el mejor de la historia

A día de hoy, todos sabemos que el señor Kanye West es conocido por ser, además de un estupendo músico, uno de lo mayores megalómanos del planeta. «Soy la persona más influyente de todos los tiempos», «¡Wiz Khalifa, tu hijo ha nacido gracias a mí!» o «Soy el mejor músico que ha existido jamás» son sólo algunas de las frases que Mr. West ha estado combinando últimamente con otras del tipo «Nadie debe ser descriminado ni creerse mejor que nadie», «No hago nada de esto por mí sino por la cultura» o «La exclusividad no debería existir».

Lo cierto es que aún no sabemos se Ye tiene un trastorno serio de doble personalidad, le da mucho al CoCo, o simplemente se rebota hasta que alguien le aconseja que vuelva a mostrar el ‘nuevo Kanye‘.

En una de las últimas, afirmó que su próximo álbum ‘Waves‘ era «el mejor disco de todos los tiempos». Pues parece ser que hoy, Yeezy ha estado reflexionando sobre el tema y ha llegado a la conclusión de que dicha afirmación era demasiado egocéntrica incluso para él, además de suponer un comportamiento irrespetuoso por su parte hacia algunos artistas que le habían influenciado previamente. Por ello, utilizó Twitter para pedir disculpas diciendo: «Muchos músicos han tocado mi vida y me han hecho ser quien soy, quiero hacer algo grande para honorar a mis ídolos«, seguido de otro tweet que decía «este nuevo álbum es UNO de los mejores álbumes, no el mejor álbum«, seguido de un último tweet en el que aseguraba que había sido una falta de respeto para artistas como Q-Tip, Puffy, Pac, Stevie Wonder, Michael Jackson o Jimi Hendrix entre otros.

También debemos decir que, tan sólo unas horas previas a estos tweets, Kanye también utilizó la red social para decir que «había tenido una conversación positiva con Wiz Khalifa«, por lo que suponemos que el beef puede darse por terminado, de momento.