Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West anuncia unas Yeezy que brillarán en la oscuridad

Por Jon García / 29/08/2018
Kanye West anuncia unas Yeezy que brillarán en la oscuridad

Sabemos que cada vez que Kanye West hace un anuncio en Twitter sopla viento fuerte. Aunque no siempre para mal, hay en ocasiones que sus anuncios se corresponden a lanzamientos, y estos suelen llegar acompañados de alabanzas. Como es el caso de hoy. El cantante y diseñador ha hecho oficiales los rumores: habrá a la venta unas Yeezy que brillen en la oscuridad. Todo muy mágico.

Las Yeezy mágicas, esas que brillarán en la oscuridad

https://twitter.com/kanyewest/status/1034561814745366529

No puedo esperar para estas 350s que brillan en la oscuridad.

Las Yeezy Boost 350 V2 se están convirtiendo en uno de los modelos de sneakers más importantes de la historia, lo que está logrando el autor de ‘Ye’ es una auténtica locura. A día de hoy todo el mundo las conoce, las ansía, y la gran mayoría se frustra al intentar hacerse con unas y ver el precio y las pocas unidades que se ponen a la venta.

Sin embargo, Kanye sigue reinventándose. Ya lo hizo anunciando que podríamos adquirir unas Yeezy baratas, más fáciles de conseguir para la gran mayoría, y ahora con un nuevo modelo que tiene un gran cualidad: brillarán en la oscuridad.

Todavía no hemos escuchado nada oficial por parte de adidas, pero sí que hemos estado viendo siluetas y diseños que podrían formar parte de la nueva línea de lanzamientos de cara a 2019. Kanye ya utilizó esta tecnología para la silueta de las YEEZY 750 Grey/Gum. Por el momento, vemos que los dos ejemplos mostrados parecen lucir en color verde y naranja, pero habrá que esperar para conocer cuál es el diseño real.

Las últimas muestras de Yeezy que desveló el de GOOD Music no obtuvieron los halagos que quizás el artista esperaba, ¿ya viste lo que sucedió?


Anuel AA y Ñengo Flow han sido los últimos en presumir de estas zapas con el videoclip del single ‘Yeezy’.