Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West lleva la Yeezy Season 6 a Times Square

Por Iván Álvarez / 22/02/2018
Kanye West lleva la Yeezy Season 6 a Times Square

Desde enero, Kanye West nos trae locos sobre cuándo será oficial el lanzamiento de su esperada. YEEZY Season 6. Todo comenzó cuando amigos de la pareja más mediática del mundo subieron fotos a Instagram imitando a Kim Kardashian, mientras lucían ropa o zapatillas de la sexta colección de Ye. Modelos e influencers como Paris Hilton, Malika Miller o Julissa Neal entre otros aprovechaban el día 30 de enero para subir fotos al más puro estilo paparazzi y bajo hashtags como #YeezySeason6.

Ahora esas imágenes han llegado a las vallas publicitarias de Times Square, lo que hace suponer que algo nuevo se está cocinando. Las capturas de Instagram de las fotos antes mencionadas no hacen alusión a ninguna fecha ni ningún dato sobre un posible lanzamiento, pero cabe destacar que sí que mantienen los hashtags en referencia a la Season 6.

Todas las imágenes se pueden ver en los espacios publicitarios situados sobre el New York Marriott Marquis, y si a esto le sumamos la vuelta de Kanye a Instagram por San Valentín, para otra posterior fuga de la red social, puede que el bueno de West solamente nos esté haciendo guiños de lo que se viene próximamente.


Mientras esperamos la llegada de la ‘Season 6’ desde The Medizine tenemos un sorteo de unas Yeezy Boost 350 V2 «Blue Tint».