Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Está saliendo Kanye West con la modelo Irina Shayk?

Por Clara Caamaño / 09/06/2021
¿Está saliendo Kanye West con la modelo Irina Shayk?

A pesar de que ninguno lo ha confirmado, todos damos por hecho que efectivamente Kim Kardashian y Kanye West se van a divorciar, sobre todo ahora que a él lo han pillado de escapada romántica con Irina Shayk.

Kanye West e Irina están celebrando el cumpleaños del rapero en Francia

Hace un tiempo dijimos que Ye quería salir con una artista para “hablar el mismo idioma” cuando encontrara el amor de nuevo, pero parece que ha optado por seguir otro camino y reecontrarse con la modelo que ya trabajó con él en el videoclip de ‘Power’, para algo diferente.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Y es que ayer fue el 44º cumpleaños de Kanye West, por lo que su ex lo felicitó en redes sociales, pero él está ocupado en otras cosas, más concretamente en disfrutar de Francia con Irina Shayk, con quien lo han fotografiado.

Sin embargo, esta no es la única evidencia que tenemos de que existe algo entre ellos. Los rumores de una posible relación surgieron hace días, pero ahora hay fuentes que aseguran al 100% que sí que están saliendo, aunque no se sabe aún si van en serio

Lo cierto es que dicen que Kanye West e Irina Shayk se comportaron como si fueran una pareja en toda regla, dejándose ver en grupo y solos sin ningún problema. Pero es que ya son viejos conocidos, porque él la mencionó en alguna canción en el pasado y ella también fue modelo para Yeezy.

Así que, por loco que parezca, puede que de verdad vaya a ser este uno de los romances del año. En cualquier caso, de momento ya han revolucionado las redes.

¿Será este el empujón que necesitaba Kim Kardashian para contar los detalles del divorcio?