Logo de The MedizineLogo de The Medizine

KAPPA presenta sus dos nuevas siluetas: las Kombat y las Nomad

Por The Medizine / 09/11/2021
KAPPA presenta sus dos nuevas siluetas: las Kombat y las Nomad

KAPPA es una de esas marcas que no necesita presentación y que, además, los últimos meses ha dado mucho de qué hablar. Entre sus últimos moves está el fichaje de Kidd Keo como embajador y el lanzamiento de colaboraciones especiales con artistas como Camil Escruela o nuevas colecciones.

Esta vez en su colección de calzado otoño-invierno 2021 presentan las KAPPA Kombat y las KAPPA Nomad, su apuesta para esta temporada de frío.

Así son las nuevas KAPPA Kombat y KAPPA Nomad

En KAPPA son expertos escuchando a su público y satisfaciendo sus necesidades de la mejor forma posible, y ese era precisamente el objetivo de los dos modelos de sneakers que han presentado para la FW 21.

Por un lado nos encontramos con las KAPPA Kombat Performance Pro. Estas han sido ideadas por el equipo de I+D de la marca y disponen de una suela exterior y una base del talón fabricadas con la tecnología K-Foam. De esta forma logran conseguir el impacto de cada pisada, reforzando la estabilidad de quien las lleva y permite a los atletas alcanzar una mayor velocidad.

Las KAPPA Kombat están disponibles tanto en negro como en blanco con detalles naranjas, y ofrecen la máxima calidad sin renunciar al estilo y la innovación. Puedes conseguirlas desde la web oficial de KAPPA por 110€ .

Por otro lado tenemos las KAPPA Nomad, más enfocadas al día a día con un estilo casual que busca la comodidad del usuario, más que un rendimiento mayor en la pista.

El material más interesante incorporado a este modelo es el Memory Foam, una espuma viscoelástica de poliuretano que, como su propio nombre indica, «tiene memoria» y sensible a la temperatura. Esto significa que las plantillas se adaptan a la perfección al pie, pero recuperan sin problema su forma original uso tras uso.

Las KAPPA Nomad están disponibles en negro en tallas «para hombre» y beige en tallas «para mujer», cuestan 55€ y puedes conseguirlas también desde la página oficial de KAPPA .

Un modelo para mejorar tus marcas atléticas y otro para llevarte más lejos en el día a día. No se puede pedir mucho más, ¿no?