Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Kappa se inspira en la música y la tecnología para su nueva colección FW 2020

Por Clara Caamaño / 30/09/2020
Kappa se inspira en la música y la tecnología para su nueva colección FW 2020
  • Marca: Kappa
  • Colección: F/W 2020
  • Cápsulas: «222 Banda», «JPN», «Big Banda» y «Utility»
  • Sitio de compra: En la página oficial de Kappa
  • Precios: desde 19€ a 130€
  • Fecha de lanzamiento: Ya disponible

Kappa Authentic presenta una colección muy colorida para la FW 2020

Normalmente asociamos los meses fríos del año a colores apagados y a looks un poco más «aburridos», pero Kappa Authentic ha pasado de todo esto y nos ha llenado el otoño y el invierno de color con su colección F/W (otoño/invierno) 2020.

La música y la tecnología han sido las grandes inspiraciones de la línea, que a su vez sirven para plasmar el carácter innovador y vanguardista de la marca.

Pero la ambición de la gente de Kappa ha ido un paso más allá, y es que esta vez han creado 4 colecciones cápsula con un enfoque futurista y elegante, llamadas «222 Banda», «JPN», «Big Banda» y «Utility».

La primera está llena de detalles inesperados, una paleta de colores vibrantes y contrastes. Con «222 Banda» podrás expresar todo ese lado divertido que llevas dentro, a través de franjas iridiscentes y brillos.

Esta es la cápsula estrella de la colección, pero eso no significa que las demás no estén a la altura, simplemente transmiten de forma más viva y amplia la filosofía de la compañía.

Los tonos tierra también están muy presentes en lo nuevo de Kappa

Para aquellos que prefieren seguir jugando en una liga un poco más discreta, la colección que deben checkear es la «JPN», basada en tonos tierra y en diferentes texturas.

Esta cápsula tiene mucho de streetwear, sin perder la elegancia, y quizá sea la versión más sencilla de la colección de otoño de Kappa, pero manteniendo la diversión.

Por eso, si eres de los que quiere experimentar algo más, y vestir los logos de la marca en su máxima expresión, entonces la cápsula «Big Banda» es para ti.

El neopreno, el charol y los tejidos premium se apoderan de la versión más vanguardista de Kappa, aunque los colores se mantengan en tonos tierra, con contrastes en naranja brillante.

Sin embargo, si aún con todo esto no estás contento, todavía te queda la cápsula «Utility», una línea muy versátil, práctica y todoterreno. Eso sí, con la elegancia como distintivo, y con todo tipo de complementos.

Durante los últimos años Kappa ha conseguido traer el estilo más retro a la actualidad, reinventándose con un resultado increíble.

Además, estamos viviendo un momento en el que el chándal es la prenda esencial de cualquier armario, por eso ahora esta marca es también imprescindible, porque con cualquier cosa que te pongas lograrás un lookazo.

Esta nueva colección con todo tipo de prendas, para hombre y para mujer, está ya disponible en la página web de la marca , así que desde hoy mismo podrás hacerte con tus favoritos, para animar el otoño, el invierno y cualquier estación del año, porque Kappa es atemporal.

Aunque sabemos que será difícil escoger, porque sí, nosotros nos quedaríamos con todo.


Seguro que también te interesa: Nike presenta las nuevas Air Jordan 1 High OG «Lucky Green».