Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Aún estás a tiempo de hacerte con lo nuevo de Kappa x Montana Colors

Por N. Warrior / 06/07/2021
Aún estás a tiempo de hacerte con lo nuevo de Kappa x Montana Colors

Este verano, la gente de KAPPA están decididos a arrasar con todo, y es que no paran de estrenar colecciones y propuestas a la última. Si hace unos días hablábamos de que ya estaba entre nosotros su colección primavera/verano de Sportswear y Footwear, hoy llega el momento de repasar otra de sus apuestas más top para esta temporada: la KAPPA x Montana Colors.

Este release marca la primera colaboración entre la firma italiana de ropa y Montana, y llega protagonizada por Camil Escruela , artista plástico barcelonés que, al igual que Kidd Keo, es también embajador de #KeepPerforming.

Todos los detalles de la colección KAPPA x Montana Colors con Camil Escruela

Arte, rebeldía y pasión son el leitmotiv principal de esta mini colección que une por fin a dos marcas tan precursoras e independientes como son KAPPA y Montana Colors. Suponemos que no hacen falta tampoco muchas presentaciones sobre Montana, especialmente los más amantes del graffiti estarán más que familiarizados con su universo.

Aunque la empresa nació en Barcelona en 1994, a día de hoy tiene reputación internacional, y su fama rebosa las fronteras del graff hasta el punto en que a cualquiera le suena su característico logo. Parecía que era solo una cuestión de tiempo que se unieran a KAPPA para algún tipo de proyecto conjunto, y no es ninguna sorpresa que esta colección involucre a un artista como Camil Escruela.

Además de su arte para el spray y el dibujo en general, Camil también está involucrado en la producción de videoclips animados y el toy art.

La colección KAPPA x Montana Colors está configurada de dos camisetas, una chaqueta y una riñonera. Todas las piezas lucen el logo de Montana y pertenecen a la colección Authentic.

Son prendas sencillas pero con mucha personalidad, con fondos en blanco y negro y detalles coloridos que le dan el contrapunto perfecto.

Los precios oscilan entre 45 y 79 euros, y os recomendamos que si queréis conseguir algo de esta colección os deis prisita, porque no tendréis muchas oportunidades más de conseguirla. En la web oficial de KAPPA podéis encontrar toda la info sobre materiales, envíos y demás.

La esencia de KAPPA se funde con la de Montana para traernos una apuesta segura que no deja lugar a fallos: cualquiera de estas prendas le dará un toque extra a tu armario sin necesidad de romper el resto de tus aesthetics. Al final, es tan importante que sea cómodo y atractivo, como que sea fácilmente combinable, y este es justo ese caso.

Desde luego, esperamos que esta no sea la última vez que vemos a dos de nuestras brands favoritas unirse con tan buen resultado.


También puedes echarle un ojo a la nueva colección SS21 de KAPPA aquí.