Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El “Kardashian Curse” o la maldición de ser pareja de las hermanas más famosas del mundo

Por Clara Caamaño / 21/09/2020
El “Kardashian Curse” o la maldición de ser pareja de las hermanas más famosas del mundo

Desde que las Kardashian saltaron a la fama hace más de 10 años, sus carreras profesionales no han hecho más que crecer, igual que sus cuentas corrientes. Sin embargo, hay quien cree que existe una maldición llamada «Kardashian Curse», que termina con la vida de sus parejas.

¿Qué es el Kardashian Curse?

Bien, literalmente esta «creencia» dice que «cada figura masculina que viene y sale con una Kardashian termina con su vida yendo cuesta abajo».

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Obviamente no tiene ningún sentido, ya que a ellas les va bastante bien en todo y si sus parejas fracasan no es su culpa. Lo que pasa es que hay demasiadas coincidencias que prueban la existencia de la maldición.

Empezando por Ray J, con el que Kim salió en la década de los 2000 y con quien grabó aquel vídeo erótico que a ella la catapulto a la fama y que estancó la carrera de él como artista.

A partir de ahí hay una lista de hombres que han tocado fondo después de su relación con alguna de las hermanas.

Lamar Odom vivió un infierno por culpa de su adicción a las drogas (que casi termina con su vida) durante su relación con Khloé Kardashian, Kris Humphries -jugador de baloncesto- desapareció del mapa tras su breve matrimonio de 72 días con Kim K.

Scott Disick también tuvo bastantes problemas de salud mental durante su noviazgo con Kourtney, y Kanye West ha cambiado radicalmente desde que está casado con Kim, hasta el punto que, musicalmente, no tiene nada que ver con quién era antes.

A todos ellos hay que sumarles nombres como Miles Austin, Regggie Bush, o James Harden, quienes no disfrutaron precisamente de un buen momento profesional durante, o después, de formar parte de la familia.

Además, tampoco podemos olvidar lo deteriorada que ha acabado la imagen de Tristan Thopmson por sus escándalos de infidelidades.

También hay a quienes les ha ido mejor

Aunque tenemos que ser justos con las hermanas Kardasshian, porque gracias a ellas también pusimos nombre y cara a artistas como Tyga o French Montana, y a Travis Scott le ha ido mejor que nunca desde que estuvo con Kylie.

Así que hay un montón de pruebas que desmuestran que el Kardashian Curse existe, pero también otras que desmontan por completo esta teoría de la maldición.

Sea como sea, a ellas les va cada vez mejor y seguramente todo esto sean tonterías, pero sabemos que si eres de los que cree en este tipo de cosas, te interesará saber esta teoría que lleva ya unos años sobrevolando al clan.


Los cinco partidos con mayor anotación de Kobe Bryant.