Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Karol G y Anuel AA ponen fin a su relación en ‘Dices Que Te Vas’

Por Clara Caamaño / 01/06/2019

Si hay una relación que esté pegando fuerte y matándonos de envidia en el mundo de la música latina es la de Karol G y Anuel AA. Después de algunos rumores, ambos confirmaron su relación con un beso en un concierto allá por el mes de noviembre y desde entonces, se han vuelto uña y carne.

En estos últimos meses hemos disfrutado de unas cuantas colaboraciones suyas, lo que demuestra que entre ellos también hay química dentro del estudio de grabación. Pero nunca habían hecho una canción que habla sobre lo duro que es el amor a veces.

Con este ‘Dices que te vas’, escenifican una ruptura muy triste, en la que Karol decide irse de su lado porque no le conviene su relación con él, mientras que Anuel le declara su amor en cada verso que canta.

Esta es su canción más sentimental

A pesar de que tienen temas juntos muy románticos, el estilo de este último los aleja bastante de la música urbana y nos traslada a un poco algo más sentimental que nos encanta. Con un ritmo de guitarra como base y la azotea de un edificio como set de rodaje, Anuel y Karol se han evitado hasta el punto en el que ya no pueden más y se funden en un cariñoso abrazo.

Realmente nos planteamos si esto era el final de una de las couple goals del momento, pero hemos llegado a la conclusión de que solo es una canción que habla sobre el miedo que pueden tener algunas personas a enamorarse después de que les hicieran daño.

Ahora solo nos queda descubrir si volverán al raggaeton o si enaminarán sus carreras a partir de ahora en un estilo más «popero», como en ‘Dices Que Te vas’.


Lo único que le falta a esta pareja es tener unas Off-White como las que estamos sorteando. Participa y llévate tu par!