Katy Perry, Missy Elliott y Lenny Kravitz actuaron en el intermedio de la Super Bowl XLIX
Actuar en el intermedio de la final de la Super Bowl es un honor sólo al alcance de algunos artistas y este año el peso de amenizar la velada recayó sobre los hombros de Katy Perry, que además se acompañó de Lenny Kravitz y Missy Elliott para deleite del público.
Subida en un impresionante león/tigre mecánico la californiana hizo su aparición en el estadio de la Universidad de Phoenix interpretando ‘Roar‘, tema al que siguió su hit junto a Juicy J ‘Dark Horse‘. Justo en ese momento Kravitz entró pisando fuerte guitarra en mano para asistir a la cantante en ‘I Kissed A Girl‘, canción a partir de la cual el escenario se convirtió en una divertida playa llena de tiburones, balones y palmeras vivientes que acompañaron un repertorio compuesto por ‘Teenage Dream‘ y ‘California Girls‘.
Finalmente, Missy Elliott sería la última en unirse a Katy Perry, llegándole a robar parte del protagonismo con clásicos como ‘Get Ur Freak On‘, ‘Work It‘ o ‘Lose Control‘. El broche, como no podía ser de otra manera, corrió a cargo de la cabeza de cartel, que voló sobre el estadio subida en una estrella fugaz mientras interpretaba ‘Firework‘, con lo que puso fin a un intenso espectáculo de cerca de 15 minutos que no dejó a nadie insatisfecho.