Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Vídeo

Katy Perry, Missy Elliott y Lenny Kravitz actuaron en el intermedio de la Super Bowl XLIX

Por Inhigo C. / 02/02/2015

Actuar en el intermedio de la final de la Super Bowl es un honor sólo al alcance de algunos artistas y este año el peso de amenizar la velada recayó sobre los hombros de Katy Perry, que además se acompañó de Lenny Kravitz y Missy Elliott para deleite del público.

Subida en un impresionante león/tigre mecánico la californiana hizo su aparición en el estadio de la Universidad de Phoenix interpretando ‘Roar‘, tema al que siguió su hit junto a Juicy J ‘Dark Horse‘. Justo en ese momento Kravitz entró pisando fuerte guitarra en mano para asistir a la cantante en ‘I Kissed A Girl‘, canción a partir de la cual el escenario se convirtió en una divertida playa llena de tiburones, balones y palmeras vivientes que acompañaron un repertorio compuesto por ‘Teenage Dream‘ y ‘California Girls‘.

Finalmente, Missy Elliott sería la última en unirse a Katy Perry, llegándole a robar parte del protagonismo con clásicos como ‘Get Ur Freak On‘, ‘Work It‘ o ‘Lose Control‘. El broche, como no podía ser de otra manera, corrió a cargo de la cabeza de cartel, que voló sobre el estadio subida en una estrella fugaz mientras interpretaba ‘Firework‘, con lo que puso fin a un intenso espectáculo de cerca de 15 minutos que no dejó a nadie insatisfecho.