Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kaydy Cain pone a trabajar a Florentino para el hit ‘Tu Mirada’

Por Jon García / 28/06/2019
Kaydy Cain pone a trabajar a Florentino para el hit ‘Tu Mirada’

Ya lo hemos hablado en otras ocasiones, son varias las cosas que guardan en común Kaydy Cain y Gucci Mane, no sólo el helado tatuado en su rostros. De hecho, la forma de trabajar de ambos guarda varias similitudes, y sobre todo la predisposición al trabajo y la dinámica para publicar nuevo material. De esta forma ya podemos anunciar que Kaydy ha vuelto con un single más, en esta ocasión ha decidid titularlo ‘Tu Mirada’.

El madrileño sigue intratable

Ha sido este mismo año cuando el componente de Los Santos ha compartido con todos nosotros su más reciente disco profesional ‘Lo Mejor de Lo Peor’. Y no sólo eso, ha seguido dándole vueltas a este con la salida de algún clip. Por si todo esto fuese poco, también se ha animado a seguir con su buen ritmo de trabajo sumando a la lista algún que otro single.

Este ‘Tu Mirada’ llega producido por Florentino, y es la propuesta de ambos como hit para el verano. Pero ojo, porque en las próximas semanas podríamos tener noticias importantes. Gracias a un vídeo subido por el propio Kaydy Cain a Instagram deducimos que el regreso de La Mafia del Amor está más cerca que nunca:

Todo apunta a que este verano, Kaydy, Yung Beef, Khaled y Steve Lean van a estar haciendo de las suyas. Y ya sabemos que no hay un grupo mejor para poner banda sonora al verano. Hasta entonces, tenéis este ‘Tu Mirada’, que no es poco:

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Hace unos días recopilamos 7 canciones que tienes que conocer para saber de la carrera de Kaydy Cain.