Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Kaydy Cain no descansa y suelta ‘The Truth’ en su nuevo videoclip

Por Rodrigo Servert / 04/03/2018

Kaydy Cain sigue manteniendo su nivel de actividad por todo lo alto. Si recientemente pudimos escucharle en ‘Mi Heroína’ o en ‘Still Lovin’, ahora el artista madrileño vuelve a la carga con un nuevo videoclip bajo el título ‘The Truth’.

Hugo López se encarga de dirigir la pieza audiovisual, que apenas llega a los dos minutos de duración. No pasa nada. A Kaydy le sobra tiempo para dejarnos más que satisfechos con este nuevo lanzamiento, en el que podemos llegar a vislumbrar algún que otro reflejo de D. Gómez.

Dicen que me quieren ver muerto y eso no me desvela
Pero dormiré con un ojo abierto hasta que me muera
No sé si voy a conseguirlo pero haré lo que pueda
Y sino moriré cantándolo como Ismael Rivera

Sencillo, directo y tajante: el audiovisual encaja a la perfección con el sonido del corte, que destaca por sus ritmos contundentes y sus barras simples y demoledoras. La combinación entre ambas vertientes genera un lanzamiento irremediablemente destinado a colarse en las listas de éxitos, y es que en ‘The Truth’ también presenciaremos otro dardo envenenado dirigido a la cabeza de C. Tangana:

Yo también tengo beats de Steve [Lean] pero no los pago

Kaydy está poniendo toda la carne en el asador para mantenerse en boca -y en playlist– de todos, y por ahora lo está consiguiendo con creces. ¿Logrará mantener el ritmo durante el resto de la temporada? Una respuesta de Puchito podría cambiar drásticamente la situación…


Chris Brown sigue trabajando duro y demostrando que no ha perdido ni un ápice de talento en ‘Tempo’, su nuevo videoclip recién salido del horno. ¿A qué esperas para echarle un vistazo?