Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Kaydy Cain desvela muchos secretos en su vídeo ‘Si me muero’

Por Jon García / 07/02/2017

Kaydy Cain no es nuevo en el mundo de la música y sabe perfectamente cómo mantener a sus fans bien nutridos. ‘Si me muero’ es el último videoclip del miembro de PXXR GVNG, en el que aprovecha para contar secretos que no había desvelado hasta ahora.

Retomando la actividad del canal de PXXR GVNG seis meses después, el madrileño vuelve sobre un ritmo de GEZIN 808 Mafia haciéndonos ver lo sobrado que puede ser a veces, dang!

Cuando éramos más jóvenes, mi primo y yo fuimos de putas con todo el dinero que habíamos hecho ese día. Pero mientras uno de nosotros estaba follándose a la puta, el otro estaba robándole el dinero que le acabábamos de pagar

Tuve un trío con dos hermanas. Estaba relajándome viendo cómo se lo comían la una a la otra y demás mierdas, lol, guay.

Confesiones como estas dos pueden leerse a lo largo del nuevo vídeo de Kaydy Cain y sí, a ti como a todos, seguro que se te ha escapado alguna expresión o algún suspiro. ¡Puro PXXR GVNG!

@kaydy_cain y @demarosmall en el estudio 🔥🔥🎹🎹 #newmusic #soon

Una foto publicada por Lowlight(LWLGHT) (@lowlightmusic) el

El autor de ‘Money From Nothin’ ha aprovechado para anunciar a través de Instagram que se encuentra trabajando junto a Lowlight en el nuevo proyecto de La Vendicion, ¡Este 2017 va a estar que arde y comienza con ‘Si me muero’!