Keefe D pide que no se usen todas las pruebas en el juicio de Tupac

Lo último que sabíamos en el juicio contra el expandillero Keefe D por el supuesto asesinato de Tupac Shakur fue que había tantas pruebas en su contra que se había atrasado la fecha del mismo para poder atenderlas completamente.
Sin embargo, Keefe ha pedido , mediante su equipo legal, que no se usen todas las pruebas que hay contra él, alegando que el registro que se llevó a cabo en su casa de Las Vegas no fue legal.
¿Qué alega Keefe D para que no se usen todas las pruebas encontradas?
Se trata del registro que la policía hizo en la casa del expandillero en Henderson (Nevada), durante julio del año 2023.
Según los abogados de Keefe, los agentes violaron sus derechos civiles, ya que no tenían suficientes razones para dicha acción.
Esto es lo que dice el texto que quiere eliminar dichas pruebas:
Cuando los agentes obtuvieron autorización nocturna mediante mala fe, la corte debe saber que la eliminación de esas pruebas es apropiada. La mala fe es evidente, partiendo de que describía a Davis como un peligroso vendedor de drogas y su condena por ello fue hace 25 años.
Cuando se hizo el registro, él era un hombre de 60 años, retirado y que había vivido tranquilamente en su casa de Henderson durante casi una década.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Y es que el caso de contra Keefe D no deja de ser curioso. No solo se supone que fue el cerebro del asesinato de uno de los raperos más famosos de todos los tiempos, sino que la actitud propio Keefe durante años ha sido extraña.
El expandillero ha dado docenas de entrevistas en las que explica, con todo lujo de detalles, cómo acabaron con la vida de Shakur, e incluso escribió un libro hablando sobre ello.
Posteriormente, y únicamente cuando fue detenido, Keefe lo negó todo y dijo que era mentira. Vamos, que la situación no puede ser más dura para la familia de Shakur y, a su vez, surrealista para el resto del mundo.
Yendo a noticias mucho más agradables, Drake regala un Rolls Royce al streamer BenDaDonn.

