Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Llega ‘Keep My Coo’ el nuevo videoclip póstumo de Lil Peep

Por Juan Ángel Asensio / 19/11/2019

Los fans de Lil Peep están de enhorabuena. Hace poco podíamos ver «Everybody’s Everything», un documental sobre la vida del artista dirigido por Sebastian Jones y Ramez Silyan. En él, a través de un relato crudo y directo, logramos conocer algunas de las facetas más íntimas de Peep.

Un videoclip muy íntimo

Poco después, junto con el documental, vio la luz un álbum titulado con el mismo nombre. Un disco, sin duda, muy esperado por los seguidores del de Pensilvania. «Everybody’s Everything» resultó no sonar como el resto de discos póstumos, siendo un álbum coherente y con un gran material en su interior.

Y por si todo esto fuera poco, hace unas horas salió el videoclip de uno de los cortes que componen este «Everybody’s Everything». Su nombre es ‘Keep My Coo’, una canción donde podemos apreciar una vez más el estilo tan único que Peep consiguió crear en su corto tiempo en el mundo de la música.

El audiovisual que acompaña al tema es un collage de imágenes caseras de Lil Peep, con un ambiente nostálgico a más no poder y que, además, también aparecen en el documental.


El que también nos ha alegrado el día es C. Tangana, quien juega con nosotros al despiste en ‘Issa Lifestyle’.