Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kehlani hospitalizada tras un intento de suicidio

Por Inhigo C. / 29/03/2016
Kehlani hospitalizada tras un intento de suicidio

Ayer por la mañana PartyNextDoor incendiaba Instagram con una fotografía en la que aparentemente se le podía ver en la cama junto a su ex, Kehlani, y que llegaba acompañada de un mensaje que decía: «Tras todos los engaños, todavía tengo a la cantante de R&B en mi cama«.

pnd kehlani

La cosa no habría tenido mayor importancia de no ser porque la artista se encuentra actualmente en una relación con el NBA Kyrie Irving. En respuesta, el 2 de los Cavs se limitó a postear una imagen de la Mano de Fátima, amuleto protector contra el mal de ojo, lo que no terminó de dejar claro si creía o no en los rumores que PnD intentaba extender.

Pero esto no fue todo, y es que más tarde el de OVO tuvo el detalle de actuar enfundado en la camiseta de… ¡Bingo! Irving.

Una foto publicada por Kyrie Irving (@kyrieirving) el

Pero ninguno de estos dos se ha llevado la peor parte. Y es que esta misma mañana hemos conocido que, como consecuencia de todo este drama, Kehlani intentó quitarse la vida en la noche de ayer. La triste noticia ha sido compartida por la propia cantante a través de su Instagram, que, acompañándolo de una fotografía tomada en el hospital, dejaba este mensaje:

«Quería dejar este mundo. Ser completamente egoísta por una vez. Nunca pensé que llegaría a un punto tan bajo. Pero… no creáis los blogs que leéis… Nadie le ha sido infiel a nadie y no soy una mala persona… Todo el mundo está dolido por este malentendido… Pero hoy no tenía ningún deseo de llegar a mañana… Pero Dios me ha salvado por una razón y por eso… debo estar agradecida… Porque no estoy en el cielo por una razón… Y por eso… Adiós Instagram».

Creáis la parte de la historia que creáis, lo importante es que podemos decir que Kehlani está en buenas manos y se está recuperando de todo lo ocurrido tanto mental como físicamente.

kehlani hospital