Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Escucha aquí el nuevo álbum de Kehlani «It Was Good Until It Wasn’t»

Por Clara Caamaño / 08/05/2020
Escucha aquí el nuevo álbum de Kehlani «It Was Good Until It Wasn’t»
  • Artista: Kehlani
  • Álbum: «It Was Good Until It Wasn’t»
  • Colaboraciones: Tory Lanez, Jhené Aiko, James Blake, Lucky Daye y Masego
  • Label: Atlantic Records & TSNMI

Tory Lanez, Jhené Aiko, James Blake también están en este álbum de Kehlani

Kehlani lleva tiempo apostando por la sinceridad total en su música, por eso su nuevo disco «It Was Good Until It Wasn’t» está destinado a ser todo un éxito.

Todos hemos tenido malas experiencias en el amor y seguro que te sientes identificado con este proyecto que describe a la perfección diferentes momentos de una relación tóxica. Es más, Twitter ha enloqueció con una sola escucha por este mismo motivo.

Cada vez que kehlani lanza un álbum, comienza un nuevo capítulo en mi vida

¡Kehlani se lució con este álbum! Tengo canciones para cada estado de ánimo y mis pies de foto de IG para el resto del año.

Lo cierto es que el disco tiene un curro impresionante detrás y aunque pueda sonar una locura, se terminó gracias a la ayuda de Drake, quien aconsejó a Kehlani que pusiera ese disco. La cantante terminó en su casa casi por casualidad, después de ir a Canadá con su cámara, su hermano pequeño y compositor, y sus asistentes.

Como ella misma contó , acabó hablando con Drizzy de su vida personal y diciendo que «estuvo bien hasta que no fue así», frase que identificó el 6 God como «un gran resumen de su disco».

Pero no solo el canadiense forma parte del álbum, sino que también tiene la contribución de Tory Lanez, Jhené Aiko, James Blake, Lucky Daye, Masego y su amiga  Lexii Alijai, quien falleció a principios de año.

Lexi hemos llegado al número uno.

Así que si estás preparado para experimentar un viaje a través de los diferentes estados de humor junto a Kehlani, dale al play.


Eminem cree que Tupac es el mejor songwriter de todos los tiempos.