Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kendall Jenner se une oficialmente a la familia Adidas

Por Rodrigo Servert / 04/06/2017
Kendall Jenner se une oficialmente a la familia Adidas

Tras su controvertido anuncio  junto a Pepsi, Kendall Jenner ha sabido pasar página y volver con energías renovadas a ser el centro de todas las miradas. Y es que ya es oficial, Kendall es una más dentro de la familia Adidas.

La celebridad ha hecho eco de la noticia a través de su cuenta de Instagram, publicando el siguiente boomerang junto al texto: «¡Oficialmente uniéndome a la familia Adidas!».

officially joining the adidas fam! @adidasoriginals #adidasAmbassador #adidasOriginals

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Conduciendo un buggy de golf, Kendall se cubre de la cabeza a los pies con la marca de las tres rayas luciendo un chándal largo y optando por el monocromo. En la parte trasera, un estampado de Adidas en la pared con el mensaje claro y conciso: «Bienvenida a la familia».

De esta forma, Kendall Jenner formará parte de un equipo en el que otras celebridades, artistas y atletas de primer nivel también se incluyen, entre ellos Kanye West, Selena Gomez, Lionel Messi, Von Miller o Pharrell Williams.

Cabe destacar que, irónicamente, mientras Kendall es el nuevo fichaje de la marca fundada por Adolf Dassler, su hermana Kylie Jenner mantiene un contrato con otra marca de la competencia, Puma, fundada por el hermano de Adolf, Rudolf Dassler.

No obstante, aunque la noticia sea de última hora, parece que Kendall ya tenía cierta predilección por la marca alemana desde su infancia:

always been an OG #TBT

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Por último, no nos podemos olvidar de que, como era de esperar, Adidas no es la primera gran marca que hace negocios con Kendall, y es que la hermana de Kim Kardashian también dispone de contratos con la marca de cosmética Estée Lauder y con la marca de lencería La Perla.

A falta de más detalles sobre el contrato recién anunciado, no cabe duda de que pronto podremos ser testigos de alguna acción publicitaria entre la celebridad y la laureada marca alemana. ¿Existe algún techo para la familia Kardashian-Jenner?