Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Confirmada la relación de Kendall Jenner con un jugador de los Lakers

Por N. Warrior / 04/04/2016
Confirmada la relación de Kendall Jenner con un jugador de los Lakers

Las historias entre celebrities de diferentes campos son más que habituales: estrellas de televisión con raperos, cantantes con estrellas del baloncesto, políticos con modelos… Este tipo de combinaciones románticas están a la orden del día y ya a nadie le sorprenden, aunque de vez en cuando den material a la prensa como para cubrir artículos y artículos hablando sobre sus rifirrafes e historietas.

Turno para Kendall Jenner. Los rumores sobre la vida amorosa de la penúltima Kardashian han sido varios a lo largo de los meses, pero ahora parece haber noticias definitivas. Por lo visto, Jenner está saliendo con el jugador de los Lakers Jordan Clarkson, según las fuentes han contado al Us Weekly. El pasado 30 de Marzo se les vio juntos en West Hollywood, después de la victoria de los Lakers sobre los Miami Heats (102-100).

Kendall x Jordan en la parte trasera de un coche?

Por lo visto, a pesar de que vieron a la pareja juntos, luego abandonaron el lugar por separado. Los rumores crecen si observamos la ascendiente tendencia de Kendall de ir a ver los partidos del equipo de Los Ángeles.

Según una fuente cercana a la pareja, parece ser que llevan saliendo durante meses, aunque lo han estado ocultando bastante bien. Una noticia que llega relativamente por sorpresa, teniendo en cuenta que la hija mayor de Caitlyn y Chris Jenner ha estado en un tira y afloja constante con Harry Styles, uno de los miembros de One Direction.

No hay mucha más información hasta el momento, lo que no es raro teniendo en cuenta que la vida de Kendall es una de las más privadas de la familia Kardashian. Suerte para ambos.