Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kendrick Lamar gana 6 premios en los 2018 Billboard Music Awards

Por Jon García / 22/05/2018
Kendrick Lamar gana 6 premios en los 2018 Billboard Music Awards

Hace unos meses que anunciábamos que Kendrick Lamar había vuelto a llenar su casa de premios, y que ya no podía romper ningún récord ni salir igual de campeón en otra ocasión. Nos confundimos. Y es que el rapero de Compton la ha vuelto a liar una vez más, tras reinar en los 2018 Billboard Music Awards al ganar él solito 6 premios. Casi nada.

El casino MGM de Las Vegas, Nevada, fue el escenario elegido para entregar los premios en una gala no televisada. El autor de ‘DAMN.’ lideraba, junto a Bruno Mars Ed Sheeran, el número de nominaciones, contando con un total de 15 cada uno. ¿Sabéis ya quién fue el rey de la noche? Por supuesto, no podía ser otro. «Top Billboard 200 Album», «Top Rap Artist», «Top Rap Male Artist», «Top Rap Album», «Top Streaming Songs Artist» y «Top Streaming Song (Audio)» son todos los logros que acaparó Kendrick, superando a sus dos rivales. Bruno fue el siguiente, con 5 estatuíllas y Ed Sheeran empató con la banda Imagine Dragons llevándose a casa 4 premios.

Kendrick Lamar ya dio una auténtica lección a todos sus compañeros de gremio durante los Grammys, donde levantó 5 premios, una auténtica hazaña. Y por si todo esto fuese poco, el mes pasado el rapero recibió su primer premio Pulitzer gracias a su último álbum de estudio. Si os parece poco sorprendente, sólo habéis de saber que Kendrick es el primer rapero de la historia que logra este galardón, ¡saluden al rey!

Veremos si el increíble K. Dot tiene ya algo para sorprendernos en los próximos meses, aunque seguimos quemando ese ‘Black Panther’ que acompañó al lanzamiento de la reciente y exitosa película de Marvel.


Dice Soho está de estreno con su nuevo álbum de estudio, que lleva por nombre ‘You Could Have’ y suena así de bien.