Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kendrick Lamar y su ‘DAMN’ ya son doble disco de platino

Por Adrián Pascual / 15/07/2017
Kendrick Lamar y su ‘DAMN’  ya son doble disco de platino

No es noticia si decimos que Kendrick Lamar ha sido uno de los artistas más importantes del 2017. No solo por el lanzamiento de su último trabajo ‘DAMN’, sino por la cantidad de ventas que ha conseguido el de Compton.

Sin duda este año ha sido muy provechoso para K-Dot: recordemos cómo en mayo consiguió que su álbum llegara a ser disco de platino pulverizando todos los récords anteriores, tan solo unas semanas después de haber salido a la luz. Pero parece que a Kendrick se le quedaban pequeños esos números, y es que ya ha conseguido que en menos de tres meses de salir a la luz su aclamado proyecto se convierta en doble disco de platino, una auténtica barbaridad y un hecho sin precedentes.

¿Pero qué significa todo esto? Para los que no lo sepan, llegar a este punto quiere decir que Kung Fu Kenny ya ha vendido más de dos millones de copias y se espera que ese número se agrande mucho más. Cabe destacar también que en la primera semana de salir a la luz ya batió su propio récord llegando a colocar más de 600.000 copias.

Además debemos recordar que ‘DAMN.’ aún sigue conservando su puesto en ese top 3 de la lista Billboard y es una de las canciones más descargadas del año en la plataforma Spotify.

¿Dónde le ha pillado todo esto al bueno de Kendrick? Pues en plena gira, en un ‘THE DAMN. TOUR’ que está llenando todos los estadios y está enloqueciendo al público. Hace unos días mientras se encontraba en Phoenix e interpretaba ‘Humble’, sin duda una de las canciones favoritas del público, pudo ver cómo todos los presenten se desgañitaban cantando a capela para él unas lyrics cada vez más icónicas. En el vídeo podemos apreciar la cara de sorpresa y satisfacción del californiano.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Veremos hasta qué número de ventas es capaz de llegar y si ese ‘DAMN. TOUR’ no sigue dejando momentos tan increíbles como este. ¿Alguien duda a estas alturas de las capacidades del de ‘King Kunta’?


¡No te pierdas lo último de PARTYNEXTDOOR con Majid Jordan!