Kendrick Lamar lanza ‘Euphoria’, su respuesta al beef de Drake
Llegó el día: Kendrick Lamar ha respondido a Drake, y lo ha hecho con una nueva canción titulada ‘Euphoria’ .
Este tema de seis minutos es una réplica al último diss track del 6 God. En ‘Euphoria, Kendrick Lamar no solo señala a Drake por su nombre, sino que también extiende sus críticas a Lil Yachty, mientras menciona a Sexyy Red y YNW Melly, mostrando que si quiere no dejará títere con cabeza.
¿Qué le ha dicho Kendrick Lamar a Drake en ‘Euphoria?
La letra de ‘Euphoria’ es una mezcla de ataques personales y críticas más amplias a la industria musical y problemas culturales. Kendrick se sumerge en temas delicados, como la autenticidad de Drake, su credibilidad callejera, y hasta lo acusa de ser una figura manipuladora en la industria.
Pero lo que más ha llamado la atención es la crítica hacia el papel de Drake como padre, sugiriendo que no cría activamente a su hijo, un comentario que ha generado un debate sobre la inclusión de asuntos tan personales en la música de disolución. Aunque, bueno, ‘The Story of Adidon’… Me dan flashbacks, y a Drizzy más yo creo.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
‘Euphoria’ ha sido ampliamente discutida y elogiada por los fans, algunos de los cuales ya declaran a K-Dot como el ganador de esta disputa. La canción comienza con un ambiente relajado pero rápidamente se convierte en un rap agresivo, evidenciando las ganas que tenía Kenny de pillar a Drizzy.
Las reacciones en las redes sociales a ‘Euphoria’ son variadas, con fans y comentaristas analizando minuciosamente las letras de Kendrick y sus implicaciones.
“Why would I try to call around and try to get dirt on you? You think my life is rap?
That’s ho shit. I got a son to raise. But I can see you don’t know nothin’ ‘bout that.”
— Kendrick Lamar
— Andrés Tardio (@AndresWrites) April 30, 2024
¿Por qué iba a intentar hacer llamadas e intentar tirarte merda? ¿Te crees que mi vida es el rap? Eso es cosa de zorritas. Tengo un hijo al que criar. Pero veo que tú de eso no sabes nada.
Échale un oído, a ver qué opinas tú.
De un asunto peliagudo a otro, Fat Joe critica la «feminización» de los hombres en el rap.