Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kendrick Lamar y los GRAMMYs homenajean a Compton con este anuncio

Por Inhigo C. / 26/01/2016
Kendrick Lamar y los GRAMMYs homenajean a Compton con este anuncio

Mientras entregas de premios como los Oscar están en el ojo del huracán por su falta de diversidad racial, o mejor dicho, dejando de lado los eufemismos, por haberse dado la tremenda casualidad de que por segundo año consecutivo no haya ni un solo actor negro entre los 20 nominados, afortunadamente esto no es algo que afecte a todas las disciplinas artísticas.

La 58 edición de los GRAMMYs se celebrará el próximo lunes 15 de febrero y para promocionarla la Academia se ha unido a Kendrick Lamar, artista que más nominaciones ostenta este año (11) y que también actuará durante la gala, para homenajear al lugar que marcó el inicio de su carrera y al que el angelino debe su inspiración: Compton.

En el anuncio los vecinos de Compton rapean ‘Alright‘ en diferentes áreas de la ciudad hasta que K. Dot decide unirse a ellos micro en mano desprendiendo una energía de la que es casi imposible no contagiarse.

Tendremos que esperar un poco para saber cuántos gramófonos conseguirá llevarse Kendrick a casa, pero haberse convertido en el segundo artista con más nominaciones de la historia de los GRAMMYs, sólo una por detrás de Michael Jackson en 1984 (12), ya es motivo de orgullo.

[do action=»video-youtube»]hqw9ciSmhCE[/do]