Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kendrick Lamar lanza su nuevo merchandising ‘Kung Fu Kenny’

Por Rodrigo Servert / 29/04/2017
Kendrick Lamar lanza su nuevo merchandising ‘Kung Fu Kenny’

Kendrick Lamar ha silenciado al mundo con su nuevo álbum ‘DAMN.’, que no ha tenido más remedio que ponerse los cascos y escuchar otra obra referente por parte del artista de Compton. Ahora, Kendrick vuelve a la carga con el merchandising de su trabajo recién salido del horno, siendo su apodo y álter ego ‘Kung Fu Kenny‘ el tema central que impregna todas las piezas de la colección.

Sudaderas y camisetas de manga corta y larga son las prendas escogidas para que mandalas y motivos relacionados con ‘DAMN.’ sean estampados sobre ellas. Los precios, por su parte, van desde los 35 dólares a los 60 dólares.

Aunque la colección no persiga el vanguardismo estético de Kanye West o el minimalismo de XO, refleja la consumación de un álbum único a manos del mejor rapero vivo. Y es que con ‘DAMN.’, además de recibir la reverencia de la crítica, Kendrick ha conseguido lo impensable: ha superado en ventas al ‘More Life’ del todopoderoso Drake.

A continuación puedes reservar tus prendas favoritas de la colección, teniendo en cuenta que no se enviarán hasta el 18 de mayo. ¿Estás ya haciendo sitio en tu armario?