Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kendrick Lamar tendría material guardado para sacar hasta 6 álbumes

Por Sergio Bou / 14/11/2020
Kendrick Lamar tendría material guardado para sacar hasta 6 álbumes

Kendrick Lamar lleva muchísimo tiempo desaparecido. Concretamente, cerca de tres años han pasado desde que tuvimos noticias suyas. Como os contamos hace poco, son muchos los indicios de que no ha estado parado, y hoy tenemos nuevos detalles sobre lo que lleva adelantado gracias a las palabras de MixedByAli, su técnico de sonido e ingeniero de confianza.

Lo que todos queremos es que Kendrick Lamar saque ese material que lleva tiempo guardándose, que por lo que parece es mucho más extenso de lo que nos pensábamos.

Kendrick Lamar parece estar acumulando mucho material sin sacar

En el último episodio del podcast «The ETCs» liderado por el jugador Kevin Durant, Ali explicó los métodos de trabajo que sigue Kendrick:

En el caso de Kendrick, déjame decirte que creo que podríamos juntar hasta unos 6 álbumes. Todo el mundo es igual. Esto va todo sobre entender que siempre puedes hacer algo mejor. Significa tener esa mentalidad que te motiva a dar la mejor versión posible de ti. Esa es la mentalidad que tiene Kendrick, siempre está tratando de hacer las cosas mejor. Ya sea grabar un verso nuevo, un una canción nueva a la que vuelve un mes después porque no le convence del todo cómo queda. Ese tipo de cosas, ¿sabes?

Todos los fans han estado esperando pacientemente durante años por un nuevo proyecto de Kendrick, y los signos cada vez son más numerosos. ¿Cuánto tiempo tendremos que esperar?


Mientras esperamos por Kendrick, te recomendamos que le des una vuelta al nuevo álbum de 2 Chainz.