Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Kendrick Lamar y Rihanna acompañan su ‘Loyalty’ de un increíble vídeo

Por N. Warrior / 28/07/2017

A estas alturas ya cualquier seguidor de la música urbana norteamericana se habrá dado cuenta del hype que ha conseguido acumular Kendrick Lamar con su último disco ‘DAMN.’. El artista de Compton le ha sacado aún más brillo gracias a videoclips como ‘DNA’. o ‘Humble’, pero entre las colaboraciones del álbum se encontraba una con Rihanna que merecía tener un vídeo a la altura. ¡Y a qué altura! ‘Loyalty’ ya está aquí y llega para deleitar los ojos de todos los seguidores de este par.

Dirigido por Dave Meyers & the little homies, en este clip podemos ver a RiRi y K-Dot bastante acaramelados viviendo una aventura nocturna que incluye peleas, coches caros y skylines de vértigo. Si la química en el estudio ya se hace patente solo de escuchar el tema, el vídeo deja claro que ese buen feeling entre los artistas se nota también tras las cámaras.

Desde que Rihanna lanzase su álbum ‘ANTI’ a principios del pasado 2016, sus seguidores han estado esperando ansiosos por escuchar nuevo material de la de Barbados. Todavía no se sabe si se trae entre manos algún nuevo proyecto a nivel musical, pero sigue manteniéndose en la cima gracias a colaboraciones como esta junto a Kendrick o el pegadizo ‘Wild Thoughts’ con DJ Khaled y Bryson Tiller. Mientras esperamos noticias por su parte, puedes reengancharte a ‘Loyalty’ gracias al increíble vídeo que ahora acompaña el tema.


Selena Gomez y Gucci Mane también le han puesto por fin vídeo a ‘Fetish’, si te lo has perdido puedes verlo ya aquí.