Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kendrick Lamar y TDE lanzan más merchandising de ‘DAMN.’

Por Guillermo Quintas / 30/05/2017
Kendrick Lamar y TDE lanzan más merchandising de ‘DAMN.’

‘DAMN.’ de Kendrick Lamar consiguió en su lanzamiento hace algo más de un mes las mejores críticas además de unos resultados espectaculares, llegando a batir algún que otro récord. Ahora para rememorarlo, Top Dawg Entertainment -el sello discográfico del propio Kendrick- ha lanzado la segunda ronda de merchandising del álbum.

Después de un primer lanzamiento que arrasó y se agotó rápidamente, ahora contamos con una nueva pequeña colección que incluye varias prendas con motivos del aclamado álbum del rapero de Compton.

Desde sudaderas hasta camisetas, pasando por accesorios como gorras, encontramos algunos de los iconos más reconocibles de las canciones que conforman ‘DAMN.’. Por ejemplo, destacan prendas como la sudadera roja con el título del álbum o la camiseta con la frase ‘BE HUMBLE.’ por delante, y ‘SIT DOWN.’ por detrás. ¿No os suena de algo?

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Además, esta entrega también incorpora prendas del anterior lanzamiento que hasta ahora estaban agotadas, por lo que no sólo nos encontraremos con novedades.

El nuevo merchandising de ‘DAMN.’ ya está en preventa a través de la página web de Top Dawg Entertainment. ¿Pero sabéis qué es lo mejor? El precio más alto que os vais a encontrar será de 60 dólares, empezando a partir de los 30 dólares. Así que nada de exclusividad como otros, Kendrick quiere que todo el mundo pueda lucir el estilo de su álbum.


Si todavía no le has podido echar un ojo a las últimas imágenes de lo que podrían ser las nuevas Yeezy Boost 650 V1, puedes  juzgarlas por tu cuenta desde aquí.