Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kendrick Lamar también se olvida de España en su ‘DAMN. Tour’ europeo

Por Jon García / 02/10/2017
Kendrick Lamar también se olvida de España en su ‘DAMN. Tour’ europeo

En España seguimos viviendo el continuo castigo de los artistas de hip hop internacionales, que siempre parecen olvidarse de viajar hasta España para incluir a nuestro país en su lista de destinos. El último en dar de lado a cualquier ciudad del territorio estatal ha sido Kendrick Lamar, quien acaba de anunciar el inicio de su ‘DAMN. Tour’ por Europa.

THE DAMN. TOUR [EUROPE]

Una publicación compartida de Kendrick Lamar (@kendricklamar) el


El autor de ‘New Freezer’, y uno de los escritores actuales con mayor importancia del panorama musical, viajará durante febrero y marzo por países como Holanda, Francia o Alemania para hacer sonar en directo su pegadizo ‘Humble’, así como el resto de tracks que componen su último álbum de estudio ‘DAMN.’. Pese a que K-Dot visitará Reino Unido hasta en seis ocasiones, no tiene intención alguna de poner un pie en España, ¡¿por qué siempre pagamos nosotros?!

A lo largo de la gira, James Blake será el encargado de acompañar a Lamar sobre el escenario. Si después del verano te has quedado sin ahorros pero con ganas de viajar para escuchar en directo a uno de los máximos exponentes del hip hop actual, será mejor que te pongas las pilas y saques dinero de debajo de las piedras antes de que finalice 2017.


COLORS ha vuelto a contar con presencia española al llamar a Kidd Keo a filas para que este interprete ‘Foreign’ en vivo.