Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kendrick Lamar se une a U2 para ‘Get Out of Your Own Way’

Por N. Warrior / 03/11/2017
Kendrick Lamar se une a U2 para ‘Get Out of Your Own Way’

El próximo 1 de diciembre la emblemática banda U2 lanzará un álbum titulado ‘Songs of Experience’ y para empezar a caldear el ambiente antes de su llegada ya están soltando algunos anticipos. En los últimos meses han lanzado ya dos nuevos singles, y ahora nos llega un tercero con muchos números de acaparar la atención de los amantes de la cultura hip hop. ¿Por qué? Fácil: para ‘Get Out of Your Own Way’, el grupo irlandés ha querido contar con la colaboración de Kendrick Lamar.

No es la primera vez que podemos escuchar al rapero de Compton acompañando a Bono y compañía, y es que en su exitoso álbum ‘DAMN.’ ya pudimos comprobar qué tal funcionaba esta combinación en el tema ‘XXX’. Los que se hubiesen quedado con ganas de una segunda ronda de este plato, ya pueden respirar tranquilos, y es que parece que la relación K-Dot – U2 sigue activa y con el viento a favor.

Si eres fan de una de las bandas más emblemáticas del rock internacional, o si simplemente eres un acérrimo seguidor de Lamar y sus aventuras musicales, no esperes más y pulsa directamente el play. ¿A qué más artistas legendarios de distintos géneros te gustaría ver colaborar entre sí?


¿Te apasiona la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!