Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kevin Durant firma por los Warriors y pone patas arriba la NBA

Por Rodrigo Servert / 04/07/2016
Kevin Durant firma por los Warriors y pone patas arriba la NBA

La decisión está tomada. Kevin Durant abandona Oklahoma City Thunders  y se une a las filas de Steve Kerr para jugar al lado de Draymond Green, Klay Thompson y Stephen Curry, entre otros.

El ex alero de los Thunders ha firmado un contrato de dos temporadas (la segunda opcional) por 54,3 millónes de dólares.

La revista The Players Tribune  ha recogido las palabras del jugador sobre su trascendental decisión:

Para tomar esta decisión he tenido en cuenta el potencial para mi crecimiento como jugador. También he querido salir de mi zona de confort y aprovechar la mejor opción para contribuir en el equipo y desarrollarme personalmente.
Teniendo esto en mente, he decidido que voy a unirme a los Golden State Warriors.

Durant concluye con unas emotivas declaraciones:

Soy de Washington D.C., pero donde realmente me he criado ha sido en el Oklahoma City. Me ha enseñado mucho sobre la familia y sobre lo que significa ser un hombre. No existen palabras para expresar lo que ésta organización y ésta comunidad han sido para mí.
Me duele de verdad saber que decepcionaré a mucha gente con esta decisión, pero creo que hacer lo que siento es lo correcto en este punto de mi vida.

durant

Así veremos a KD en la próxima temporada

Con el anillo en su punto de mira, Durant prepara una ambiciosa temporada con un equipo aspirante a todo. ¿Le saldrá bien la jugada?