Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kevin Durant a los periodistas: «Estáis intentando que parezca un loco»

Por Erwin Landázuri / 30/07/2018
Kevin Durant a los periodistas: «Estáis intentando que parezca un loco»

Desde que Kevin Durant abandonó Oklahoma City rumbo a los Golden State Warriors, se ha convertido en uno de los hombres más odiados en el deporte profesional. Bien es cierto que aquella decisión le salió a la perfección ya que ha conseguido proclamarse campeón de la NBA en las dos últimas temporadas, pero eso no quita que Kevin siga expuesto al odio de millones de fans que le tildan de cobarde -entre otras muchas cosas-.

Durant siempre ha intentado defenderse de todo esto, y ello le ha llevado a crearse más inconvenientes porque muchos opinan que se involucra «demasiado» en redes sociales como Twitter. Sobre esto le preguntó recientemente un periodista de ESPN tras un entrenamiento con el equipo nacional de Estados Unidos, y así contestó el atleta:

Estoy cansado. Ya he llegado al punto en que entiendo qué os decepciona tanto. Simplemente [los periodistas] podéis decirlo sin crear otros pretextos para meterse conmigo. ¿Sabes lo que digo? Que hablo mucho por mensajes, que hablo mucho por Instagram, que hablo mucho por Twitter, o que no sé cómo hablar con mis compañeros, o que soy muy sensible o inseguro. Solo decidme cuál es el verdadero problema.

KD también explicó que siente que la prensa intenta manipular las cosas que dice, con el único objetivo de hacerle parecer peor y así multiplicar las críticas.

Cada vez que digo algo, hablo sobre cosas que me implican. Y cuando digo algo, llegan House of Highlights o Bleacher Report, lo joden todo y corréis [el resto] a repetirlo. Como si cada vez que respondiese a alguien, simplemente es porque soy muy sensible. Quiero decir, estáis intentando que parezca un loco y desacreditarme, pero sé lo que estáis haciendo y voy a seguir defendiéndome.

¿Está Kevin Durant en lo cierto? ¿O quizá su percepción de que está siendo perseguido sea un poco exagerada? Déjanos saber lo que opinas en la sección de comentarios.


Hace poco se rumoreó que estaba saliendo con Durant, y ahora saca un nuevo single: No te pierdas ‘Throw A Fit’ de Tinashe.