Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kevin Durant va al Saint Pablo Tour y Kanye West para el concierto por él

Por Guillermo Quintas / 25/10/2016
Kevin Durant va al Saint Pablo Tour y Kanye West para el concierto por él

Los últimos meses han sido bastante ajetreados para Kevin Durant, ya sea por su fichaje por los Warriors, sus fiestas en Las Vegas con Travis Scott, el concierto de Drake en Oakland o alguna que otra declaración polémica. Los Warriors abren la temporada en el Oracle Arena esta misma madrugada contra los Spurs, ¿y qué mejor manera de acabar la pretemporada que con el Saint Pablo Tour?

Kevin Durant acudió al concierto de Kanye West en Oakland, y al igual que LeBron James y los Cavaliers, lo vivió desde la pista con el resto de fans de Pablo. Pero lo mejor es que cuando Kanye vio a alguien de 2,10 metros entre el público, y lo reconoció como la nueva estrella de los Warriors, paró su actuación para darle un shout out a KD, momento en el que se desató el caos entre el público del Oracle Arena.

Aunque Kanye estuvo bien con ese detalle hacia el jugador, al ex de los Thunder no le haría mucha gracia, ya que a partir de ese momento todos los que estaban a su alrededor se volcaron hacia él. Quizá Durant se la pueda devolver cuando Kanye vaya a un partido de los Warriors. Sea como sea, el Saint Pablo Tour nos parece una gran forma de acabar unas vacaciones.