Kevin Durant está contento de que los Warriors perdieran las finales
Antes de que todos los fans de los Warriors se escandalicen, esperad, hay una explicación para esto, o al menos Kevin Durant cree que la tiene. A pesar de que aún duele la derrota que los Golden State Warriors sufrieron frente a los Cavaliers de LeBron James, el fichaje estrella del verano no ha tenido ningún reparo en decir que está “contento de que perdieran”.
Según el propio Durant, el motivo de tal afirmación es que la derrota ha mantenido hambrienta a la franquicia de la Bay Area, y que por ello se decidieron a fichar un gran agente libre. “Cuando perdieron se convirtió en algo cada vez más real. Empiezas a pensar si todo encajaría bien”, dice Durant. “No hay que hablar sobre qué hubiera pasado si hubiesen ganado el título, porque no acabaron el trabajo, y vinieron a por mí”.
Desde un primer momento Durant quiso ir al equipo californiano, aunque él mismo afirma que al principio su agente no estaba convencido del traspaso, pero viendo la calidad y el estilo de juego de Curry y los demás “básicamente se lo estaba suplicando [a su agente]”.
Más allá de si el argumento convencería o no a un fan de los Warriors, éstas no son unas declaraciones sin más. Por lo que ha dicho el ex de los Thunder, parece que había tomado la decisión hace mucho tiempo, lo que empeora aún más el no haberlo hablado con Russell Westbrook.
Está claro que Durant no se corta, ¿pero dirá lo mismo si este año no ganan el título los Warriors?